Esperanza Marchita

Este es el Blog Oficial donde encontrarás información sobre mi candidatura

Rumbo a la IV Asamblea Nacional Ciudadana en Monterrey

with one comment

Los días sábado 30 y domingo 31 de enero de 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la IV Asamblea Nacional Ciudadana. En esa reunión se tratarán temas de interés para el movimiento que surgió después del voto nulo.

En la propuesta de agenda para esta reunión, durante el sábado 30 de enero, se plantea la mesa de trabajo llamada “Democracia representativa”; en ella se abordará y discutirá la posición de  ANCA frente a las elecciones estatales 2010, las  candidaturas ciudadanas, el tema de la reelección, así como la rendición de cuentas y transparencia.  En esta mesa, la introducción es el documento con la postura de la Asamblea Nacional Ciudadana frente a la propuesta de reforma política del presidente Felipe Calderón, que se puede consultar aquí.

Durante el domingo 31 de enero se realizará propiamente la IV Asamblea de ANCA; los temas a tratar son: identidad de ANCA y su interacción con otros movimientos, organizaciones, grupos y actores políticos; relación con los medios y visibilidad; discusión de la ampliación de la agenda de la ANCA en el campo de la reforma política y otros temas vigentes (como el Estado laico, la perspectiva de género, el derecho a decidir y revocación de mandato); finalmente, se abordará la organización interna de ANCA.

Como se puede observar, es una la agenda tentativa de la IV Asamblea Nacional Ciudadana a realizarse en la regia ciudad de Monterrey es relevante, por lo que es importante su participación para definir el rumbo que tomará en el futuro inmediato el Movimiento ANCA, de la protesta a la propuesta (que tomó forma en la llamada Declaratoria de la ANCA)

P. D. La forma de inscripción para participar en la IV ANCA está aquí.

P. D. 2. No olviden visitar y participar en el sitio de la Asamblea Nacional Ciudadana.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Saludos, tengo un sitio con información sobre la cd. de Mty y me agradaría incluir este evento, pero no encuentro datos como lugar de realización y cuota de recuperación. ¿Serías tan amable de proporcionármelos al email que adjunto al comentario? Gracias y éxito en la asamblea.

    Víctor

    21 enero 2010 at 1:30


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: